Provincia Franciscana de Granada

Comprar Ropa Bebe confeccionada por misioneros

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con la Ropa Bebe confeccionada en talleres de costura misioneros y te has preguntando si es conveniente o no adquirir este tipo de prendas.

Pues si aún no lo has hecho debes saber que apoyar a estos talleres es sin dudarlo una buena labor y es que además de estar adquiriendo prendas hermosas para nuestros bebés o niños pequeños, al mismo tiempo estaremos apoyando la misión de estas personas que es la de ayudar a otros niños menos favorecidos.

Pero cómo operan estos talleres y cómo podemos ayudarlos.

Taller de costura misionero y su ropa bebe

Alrededor de todo el mundo y en diferentes ciudades podemos encontrar delegaciones de misioneros que constantemente se encuentran trabajando y desarrollando diferentes actividades con las que buscan influenciar positivamente en la comunidad en la que se encuentran o con las que buscan influenciar en otras comunidades que lo necesitan.

Una actividad muy común que suelen desarrollar los misioneros es el trabajo con los niños y la consecución de ayudas para los bebés. Por eso, los tallares de costura son muy frecuentes y en ellos trabajan una gran cantidad de voluntarias que semana a semana se reúnen con el objetivo de confeccionar linda ropa para bebés y niños pequeños.

Inicialmente, lo que hacen en muchos de estos talleres es confeccionar prendas para vender dentro de la comunidad en la que se encuentran y es que con su venta consiguen recursos para poder comprar más materiales y poder confeccionar  ropa bebe de la misma calidad pero mucho más sencilla. De esta forma con el dinero que aporta un conjunto se pueden realizar dos o más prendas que luego podrán mandar a las misiones.

La labor de estos talleres de costura de misioneros es realmente intensa y es que se ha conocido de grupos que mandan a otros países cerca de 5 mil prendas para bebés y niños anuales. Dentro de estas prendas se encuentran vestidos, chaquetas, vestidos, sudaderas, pantalones, piyamas, gorros así como bufandas y otras prendas.

Para comenzar su labor los misioneros buscan donaciones de telas de buena calidad, logrando obtener lanas y telas de algodón. En el proceso de confección exige que compren otros materiales y por eso estos talleres generalmente hacen exposiciones y ventas de las prendas más especiales que confeccionan y es que estas se pueden vender a un buen precio y con ello logran recoger fondos para comprar los demás materiales que necesitan.

De esta forma, si en tu ciudad se realiza una venta de ropa bebe proveniente de estos talleres resulta buena idea considerar comprar estas prendas y es que con ellas puedes tener prendas lindas para tu bebé o chicos y al mismo tiempo estarás apoyando esta gran labor.

Comprando a los misioneros

Finalmente, si decides comprarles a estos talleres debes saber que las prendas que ellos sacan a la venta son prendas con más detalles y generalmente están a la moda.

Esto no quiere decir que para las misiones confeccionen ropa igual. En realidad, estas prendas son más sencillas pero de muy buena calidad.

ropa bebe misioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *